lunes, marzo 28, 2005

Hola a todos.
Fin del blog.

73 Comments:

Blogger ale said...

¿Vas a escribir más? Has dejao el listón muy alto.

12:02 p. m., marzo 30, 2005  
Anonymous José Enrique said...

Cuando no hay mas que decir no hay mas que decir, y si no hay nada mas que decir pues lo mejor es no decir nada hasta que haya algo mas que decir, pues para decir algo que no haya que decir mejor no decir, si no escribirías algo como esto y ¿quien quiere algo como esto? yo y algún ser extraño venido de otro mundo y camuflado como vaca elefante u hormiga, para tan sólo dos mejor no escribirlo espero que mi amigo el camuflado de elefante, vaca u hormiga lea esto por que si no no se muy bien para que lo escribo salvo para leerlo yo.

Y poco mas puedo decir.

José Enrique.

12:51 a. m., abril 02, 2005  
Blogger atenea said...

Pues karawapo y yo lo hemos leido. Escribe, y verás como se lee fijo.
mmmm
o será perezitis?
va ánimateeeeeeeee

8:35 a. m., abril 07, 2005  
Anonymous joseenrique said...

Eiiii que el blog no es mio!!!! jejeje una confusión ha habido, pero bueno me explicaré mas lárgamentey correctamente in other ocasion.

Gur gur
José Enrique

6:59 p. m., abril 09, 2005  
Blogger Didacsoy said...

Es un post muy. O es un muy post. En cualquier caso, es cualquier cosa. Los eruditos lo estudiarán, se mesaran las barbas (o se tocarán las narices que de eso casi todo el mundo tiene) y dirán con voz circuncidada: Lo es, lo es.

2:35 p. m., abril 11, 2005  
Blogger atenea said...

janderrrrrrr
Ande esta el autor?
mi no entender

8:14 a. m., abril 13, 2005  
Anonymous joseenrique said...

Sin duda alguna es el mejor POST que he leido, que envidia de post, pocas y concisas palabras que cada vez mas y mas gente las leen y ya no es eso sólo si no que crea expectación y hay gente que las lee varias veces, por que están esperando ansiosamente que haya un segundo post.

Ante usted caballero me quito el sombrero.

José Enrique

8:48 p. m., abril 13, 2005  
Blogger atenea said...

vamos a crear estilo.
Yo digo: arriba el post.
Jop!

1:59 p. m., abril 14, 2005  
Anonymous Jose Enrique said...

Alguien mas entra aqui a parte del pringao de mi.

10:28 p. m., junio 09, 2005  
Blogger zon7 said...

Yo entro a veces.

9:09 p. m., junio 13, 2005  
Anonymous José Enrique said...

He tenido una idea, he decidido crear el primer subblog, asi que a raiz del blog de Josecrem queda inaugurado "El primer subblog de la história de los blogs, creado a partir del blog del hombre de un sólo post".

jejejeje parece absurdo pero... es que lo es.

José Enrique.

12:18 p. m., junio 26, 2005  
Anonymous José Enrique said...

"EL CONCIERTO DE PEPINO"

Bueno bueno bueno bueno que concierto, que conciertazo que, que grande que sorpresa que añadiduras que detalles que progreso del baile pero sobretodo ""que lástima el que no lo haya visto"".

Y desde aquí agradezo la versión de... "món anirem al postiguet..." y si el artista tiene tiempo puede ir sacando la de "mon pare no te nas....".

Pues poco mas, me alegra el haber escrito este texto en mi primer subblog.

José Enrique.

12:23 p. m., junio 26, 2005  
Blogger atenea said...

oleole
sublog
ole!

2:09 p. m., junio 30, 2005  
Anonymous Jose Enrique said...

"El absurdo dilema de ""El aire acondicionado"""

He llegado a la conclusión de que el aire acondicionado hay que ponerlo haga frio o calor, simplemente por que es verano y ya que esta pues hay que ponerlo, si hicira un dia de agosto con mucho frio la gente tardaría en quitar el aire acondicionado y desde aqui os grito POR DIOS PENSR PENSAAAARRRRRR

José Enrique.

5:39 p. m., julio 01, 2005  
Blogger atenea said...

ei hoy he intentado entrar en tu pagina, y se ha caido no???????
oye, a ver si te pasas..que se te echa de menos
:*
1 beso
Eva
P.d. odio el aire acondicionado.Me pongo malita

1:16 p. m., julio 06, 2005  
Anonymous José Enrique said...

Muy buenas y grácias por visitarme en mi subblog temporal, quizás se cayese pero tarda poco en recolocarse de nuevo, mi primo que es un primor lo arregla enseguida, ya que mis tres páginas están colgadas en su servidor.

Y si ya queda poco para reiniciar mi weblog muchas grácias por vuestro interés la verdad es que no me esperaba tanto como he recibido, y de vez en cuando me voy pasando por el tuyo (heliotagóricas) pero es que es complétisimo siempre hay algo interesante que leer, debería ser mas dador y escribiros mas no solamente leer que eso reconforta a un trabajo bien hecho.

Un saludo desde mi subblog José Enrique.

1:34 p. m., julio 06, 2005  
Blogger atenea said...

ESO
eres un absorvedor, y no un DADOR.
estas de vacas?
yo aquí currando. :(
Pero bien...alguien tiene que hacerlo.,
1 besito
Cuando reabras el blog avisa vale?

7:55 a. m., julio 08, 2005  
Anonymous Jose Enrique said...

Yo vacas? jejeje yo no tengo de eso, a pesar de lo absorvedor que soy, tengo que seguir relanzando grupoalicante2005 y la masacritica de alicante, estudiar y trabajar mi espalda para que se recupere, además de estudiar o preparar cosillas de estudio o trabajillos de verano y cuando peda reiniciar el blog asi que vacas las unicas vacas que podría tener se llamarian antonia y juana y me darían mas trabajo por un vasico de leche.

un saludo José Enrique.

9:04 p. m., julio 10, 2005  
Blogger atenea said...

ei, y como va tu espalda?
la piscinita no te va bien!
aj
que dia!
que ganas de irme a casaaaaaaaaaa

12:58 p. m., julio 13, 2005  
Anonymous José Enrique said...

Snif snif, a mi subblog le va a tocar aguantar esto.... antes de nada contestar a la chica amable que ha preguntado por mi espalda, hoy bien mañana ya veremos, hay que tener paciencia y pronto la espalda curará, la piscina no va nada mal, pero tampoco es un remedio milagroso, paciencia hermana paciencia!!!!!!

José Enrique

10:49 p. m., julio 13, 2005  
Anonymous José Enrique said...

Y ahora ya si, snif snif mi subblog esto va a tener que aguantar.... una vez mas y en esta ocasión me ha tocado un poco las narices una mujer se me escapa por entre mis dedos cual viento no puedes coger, y es que claro las busco compplicadas y muy estúpidamente me creo que con un par de buenos momentos la muchacha caerá entre mis brazos, y no sólo hay que dejarlas fluir si no hay que indicarles el camino correcto con seguridad y madurez cosa que yo de momento procuro no tener, les doy todo sin guardarme nada y quien da todo y no tiene nada mas que dar quien lo va a querer, llanto silencioso inunda mi habitación, llanto que comprendo y que busco, se como apagarlo pero no quiero, es mi d4eseo que sigan un camino que nunca siguen ¿por que? ¿por que?....

José Enrique

10:56 p. m., julio 13, 2005  
Blogger Josecrem said...

Parece mentira. El blog con mayor relacion comentarios/posts que hay en el mundo virtual y yo escribiendo en el de Joseenrique, y luego me doy cuenta de que está cerrao...
Si lo llego a saber, escribo en este.

12:17 a. m., julio 15, 2005  
Blogger Josecrem said...

¡Ah! Y me encantan las Heliotantricas, que son muchas, variadas y jugosos sus comentarios.

12:18 a. m., julio 15, 2005  
Blogger Josecrem said...

Por cierto, Joseeenrique, ponte una carita, como todo el mundo, que eres guapo de romperse.

12:20 a. m., julio 15, 2005  
Anonymous José Enrique said...

La cara sólo hay que ponersela cuando es indiscutible y feaciente el hecho irretorico de la cuestión en si.

O lo que es lo mismo yo no estoy apuntado en Blogspot `por lo que no tengo derecho a cara.

Un saludo y grácias por tu blog it´s GENIAL. JEJEJEJE

8:00 p. m., julio 16, 2005  
Blogger atenea said...

Hola jose!
ya cambie el tema del nombre.
un besito
Eva

7:49 a. m., julio 18, 2005  
Blogger atenea said...

bueno me vouy de vacas.
a ver si alguien escribe algo mas!
HOMBRE ya!

9:34 a. m., julio 29, 2005  
Blogger Josecrem said...

Todo acaba sabiendose, hasta que todas Las Heliotántricas ya han vuelto de vacaciones.
Lo que no se sabe es algo que deberia saberse si las estadisticas no mienten.
Dicen (las estadisticas) que el 87,36% de los españoles de ambos sexos (que los hay) confiesan haber leido la obra cervantina por excelencia, la primera novela moderna de la historia, el crisol de nuestra lengua española, el libro tradicido a mas lenguas en todos los tiempos, es decir, El Quijote.
Pero hay algo del Quijote que pocos saben, y menos aun reconocen desconocer. Es la pregunta que lanzo al aire, al profuso caudal de esta nuestra red de redes:

¿Como se llama el asno (que no burro) de Sancho Panza?

Se que quiza habria merecido un blog aparte, pero debo hacer honor a mi lema y mantener este blog de un solo post.

Respuestas, por favor, que el hijo de mi peluquero lo necesita.

2:10 p. m., agosto 04, 2005  
Anonymous Jose Enrique said...

Faustino?

2:14 p. m., agosto 04, 2005  
Blogger harukiya said...

Rucio.

Cualquiera que no haya leido jamas una página del Quijote deberia saberlo.

2:17 p. m., agosto 04, 2005  
Blogger Josecrem said...

Haru, eres un monstruo.

O tienes mucho tiempo libre.

Mi peluquero (o su hijo) te cortaran el pelo gratis cuando vengas por Alicante.

2:20 p. m., agosto 04, 2005  
Blogger Josecrem said...

Desvelado este misterio (en un tiempo record, por cierto), planteo otro reto, pero esta vez no de erudicción, sino de imaginación y de logica APLASTANTE.

Se trata de buscarle un nombre a uno de los animales míticos de nuestro santoral, el perro mas famoso al mismo nivel que Rintintín, Lassie, Niebla, Nevat, Wili, etc. todos ellos perros/as famosos/as por sus hazañas y con un nombre.
El que nos ocupa tiene características únicas: Protagonista de un hermoso poema, propiedad de un santo cuyo dia se celebra el 16 de agosto, mutilado en uno de sus apéndices vitales por un tal Ramón Ramirez:

El Perro de San Roque.

Seamos compasivos con nuestros semejantes y hagamos algo por él: busquémosle un nombre.

¿Cómo crees que se debería llamar el chucho?

Márcate un post para ello.

2:32 p. m., agosto 04, 2005  
Blogger ale said...

Yo creo que se debería llamar Rabo, para que al menos lo tenga en el nombre.

2:41 p. m., agosto 04, 2005  
Blogger mnznt said...

Por cierto apuntar que yo nunca me lei el quijote... para decir la verdad llegue a la tercera página... seguro que fue culpa del traductor :P Pero estoy de acuerdo con kw el perro de san roque se llama rabo :P y el puto ramon rodriguez queria quitarle el nombre porque era un eunuco :P que no se si se escribe asi pero es lo que era :P

2:52 p. m., agosto 04, 2005  
Blogger harukiya said...

Yo apuesto a que se llama Ramón.

San roque era un cabron y para joder le puso Ramón al perro como su vecino. El vecino se cabreó y le cortó el rabo.

2:53 p. m., agosto 04, 2005  
Blogger zon7 said...

A mi me molaria mas que se llamase Notiene porque si se llama rabo se supone que tiene pero es que no tiene :P

4:11 p. m., agosto 04, 2005  
Anonymous José Enrique said...

A mi no me parece bien ponerle nombre a un perro que no es de mi propiedad, habría que preguntarle a San Roque como se llamaba su perro, asi que hab´ria que contratar a una bruja espiritista invocar el alma de San Roqiue y preguntarle.

Jose Enrique

9:50 p. m., agosto 06, 2005  
Anonymous Anónimo said...

New Complaints About Kids Being Unsocial For Using The Internet
I honestly had to check the date on this article to make sure it really was from today, and not five or more years ago.
Really good blog here! I will be checking it again.

Check mine ##KEYWORD# # if you get a chance.

10:14 p. m., agosto 06, 2005  
Blogger atenea said...

hola!
mmmmmmm
esto ta muy quieto.
nos movemos?
Eva

11:02 a. m., agosto 22, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Interesting blog! I'm going to bookmark you!

I have a trade show magician blog. It pretty much covers trade show magician related stuff.

If your interested then please come and check it out if you get time :-)

11:08 a. m., agosto 22, 2005  
Blogger Josecrem said...

Iniciemos un taller psicológico con un tema sencillo:

'Todos tenemos la nariz igual que Michael Jackson. Es cuestion de encontrar el año.'

Me gustaría que alguien pensara seriamente en esta frase y llegara a conclusiones sobre lo subjetivo del yo y lo objetivo de la otritud como cualidad del no-yo.

1:06 a. m., septiembre 03, 2005  
Blogger zon7 said...

Para mi que no todos tenemos la misma nariz que michael jackson. Es él el que tiene la misma nariz que nosotros en alguna etapa de su vida.

9:04 p. m., septiembre 04, 2005  
Anonymous eva said...

mmmmmmmm
primens en escribir algo este mes.
Hay alguien por ahi??????????
eva

7:45 a. m., noviembre 23, 2005  
Blogger atenea said...

feliz navidad!

9:01 a. m., diciembre 21, 2005  
Blogger joegonzo30102680 said...

Make no mistake: Our mission at Tip Top Equities is to sift through the thousands of underperforming companies out there to find the golden needle in the haystack. A stock worthy of your investment. A stock with the potential for big returns. More often than not, the stocks we profile show a significant increase in stock price, sometimes in days, not months or years. We have come across what we feel is one of those rare deals that the public has not heard about yet. Read on to find out more.

Nano Superlattice Technology Inc. (OTCBB Symbol: NSLT) is a nanotechnology company engaged in the coating of tools and components with nano structured PVD coatings for high-tech industries.

Nano utilizes Arc Bond Sputtering and Superlattice technology to apply multi-layers of super-hard elemental coatings on an array of precision products to achieve a variety of physical properties. The application of the coating on industrial products is designed to change their physical properties, improving a product's durability, resistance, chemical and physical characteristics as well as performance. Nano's super-hard alloy coating materials were especially developed for printed circuit board drills in response to special market requirements

The cutting of circuit boards causes severe wear on the cutting edge of drills and routers. With the increased miniaturization of personal electronics devices the dimensions of holes and cut aways are currently less than 0.2 mm. Nano coats tools with an ultra thin coating (only a few nanometers in thickness) of nitrides which can have a hardness of up to half that of diamond. This has proven to increase tool life by almost ten times. Nano plans to continue research and development into these techniques due to the vast application range for this type of nanotechnology

We believe that Nano is a company on the move. With today�s steady move towards miniaturization we feel that Nano is a company with the right product at the right time. It is our opinion that an investment in Nano will produce great returns for our readers.

Online Stock trading, in the New York Stock Exchange, and Toronto Stock Exchange, or any other stock market requires many hours of stock research. Always consult a stock broker for stock prices of penny stocks, and always seek proper free stock advice, as well as read a stock chart. This is not encouragement to buy stock, but merely a possible hot stock pick. Get a live stock market quote, before making a stock investment or participating in the stock market game or buying or selling a stock option.

11:30 p. m., diciembre 23, 2005  
Blogger micheldean5595 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

7:05 a. m., diciembre 29, 2005  
Anonymous joseenrique said...

Ya nadie entra en esta blog....

Que pena...

4:18 a. m., marzo 27, 2006  
Blogger Josecrem said...

Bueno y bueno...
Nadie ha felicitado el primer aniversario (y único por ahora) del blog de un solo post!
Y yo que creía que esto era algo serio...
Para celebrarlo, voy a revolucionar el mundo de los blogs.
No temais, es que soy muy exagerado y en momentos puntuales me embarga la emoción. Seguro que al final no va a ser para tanto (bueno, no sigo que me deprimo).
La cosa es que os propongo a todos los que integrais el extenso universo de colaboradores de esta singular manifestación del pensamiento humano que encontremos palabras que reunan una condicion muy singular que es la de utilizarse exclusivamente en plural.
Yo llevo mucho tiempo pensando en ellas, y mas de uno de los que me conoceis me habreis oido hablar sobre este tema, aunque dudo que hayáis prestado la atención que merecen mis ya manifiestas y plurales canas, que ya no se respeta la edad, hombre.
En fin, despues de mi dilatada dedicación a este menester tan necesario para que no se mueran todos los mapaches de repente, he reunido estas cuatro:

bruces
fauces
huestes
víveres

Podeis observar que estan en riguroso orden alfabético, muestra del cariño que le pongo a esto.
¿Podeis leerlas en voz alta y luego repetir la forma singular que se os ocurra sin esbozar una sonrisa?
Pues de eso se trata: de llevar la alegría a nuestra vida.
Haz de esto tu propósito en esta vida:
Busca palabras que se usen solo en plural, añádelas a la lista (manteniendo el orden alfabético) y postéala aqui para mayor deleite de todos nosotros, que cuanto más larga la tengamos (¡la lista!) más grande será el gozo que tendremos todos.
Gracias anticipadas por vuestra desinteresada colaboración.

Notas de corrección política:
los plurales que utilizo deben entenderse asi para ser políticamente correctos y no herir susceptibilidades de ningun colaborador:

todos/das
colaboradores/ras
uno/na
ningun/na
los/as
mapaches/chas

9:47 p. m., abril 04, 2006  
Anonymous José Enrique said...

Dedicaré el resto de mis dias, un poco cada dia a engrandecer la lista, lo juro!!!!

¿de que era la lista?

jejejeje
José Enrique.

9:54 p. m., abril 04, 2006  
Blogger zon7 said...

A mi se me ocurre...
...
berzas, referido a tetas.
Es muy feo decir solo una berza :P

12:05 a. m., abril 05, 2006  
Anonymous Jose Enrique said...

rascacielos
sacapuntas
tijeras

de los tres daría por válido el tercero los otros dos no se si valdrán.

3:58 a. m., abril 05, 2006  
Blogger pkk9or59vn said...

While you read this, YOU start to BECOME aware of your surroundings, CERTIAN things that you were not aware of such as the temperature of the room, and sounds may make YOU realize you WANT a real college degree.

Call this number now, (413) 208-3069

Get an unexplained feeling of joy, Make it last longer by getting your COLLEGE DEGREE. Just as sure as the sun is coming up tomorrow, these College Degree's come complete with transcripts, and are VERIFIABLE.

You know THAT Corporate America takes advantage of loopholes in the system. ITS now YOUR turn to take advantage of this specific opportunity, Take a second, Get a BETTER FEELING of joy and a better future BY CALLING this number 24 hours a day.
(413) 208-3069

10:37 p. m., mayo 03, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos/as
El motivo de este mensaje es hacer llegar a todo el mundo una propuesta de negocio en internet que cualquier persona puede desarrollar en su tiempo libre.
El sistema tiene páginas automatizadas en varios idiomas: japonés, coreano, francés, alemán, portugués, inglés, castellano.
Todos los detalles en www.prospera.ws
Un Cordial Saludo

1:34 a. m., julio 14, 2007  
Blogger jose©®em said...

Gracias a Guachuguo por INTRINGULIS.

9:46 a. m., septiembre 11, 2007  
Anonymous Carlos said...

Ni el blog de un solo post se salva del spam, waaa!

5:00 a. m., septiembre 19, 2007  
Blogger mnznt said...

orejeras :P las de tapar las orejas cuando hace frio en la rae pone U. m. en pl.

3:02 p. m., septiembre 27, 2007  
Blogger mnznt said...

gafas y anteojos... están en orden alfabético inverso.
Y narices de estoy hasta las narices. (Yo no se tu pero como mucho yo puedo estar hasta la nariz)

3:04 p. m., septiembre 27, 2007  
Anonymous davigimon said...

Si señor que calidad XD
ojala me salga tambien a mi si ago uno...

10:41 p. m., noviembre 04, 2007  
Blogger mnznt said...

Esto lleva una temporadita un poco parado ¿no? A ver si lo animamos.
Voy a contar un chiste de elefantes.
¿Por qué los elefantes llevan calcetines verdes?
Para camuflarse entre la hierba.
¿Por qué los elefantes llevan calcetines rojos?
Para camuflarse en un campo de trigo. (Amapolas)
¿Por qué los elefantes llevan calcetines naranjas?
Porque los verdes y los rojos se estan lavando :)

10:41 a. m., mayo 23, 2008  
Blogger JoseEnrique said...

jejeje ¡¡aun existe!!

11:00 p. m., julio 10, 2008  
Anonymous El hombre de un sólo comentario said...

Qué parcos somos

11:08 a. m., noviembre 13, 2008  
Blogger C. Clavo said...

:D

12:04 p. m., marzo 09, 2009  
Anonymous ale/pepino said...

Viandas.

1:53 p. m., marzo 09, 2009  
Anonymous El Capitán said...

Me encanta :D

4:20 p. m., mayo 02, 2009  
Blogger JoseEnrique said...

acojonante

2:58 p. m., mayo 31, 2009  
Anonymous Anónimo said...

Hey guys!

I know some folks here who have gotten results with Male-Extra penis enhancement pills. Im just about to order as i've been hearing amazing results with it. But first off, I want to know if Male Extra does it work as good as they say it does?

I know 1-2 inches Penis growth is realistic and easily accomplished. But I'd like REAL FAST penis growth in the 5 inches range. Dont laugh, I want to have the best penis growth possible because my new girlfriend dated a friggin porn stud!

Guys here know what im talking about?

I want...no make that I NEED to know the best way to enlarge Penis. Male-extra pills promises 3 inches growth within several weeks or they return your money. So I guess that essentially means, if my penis dont grow real fast? They lose money, coz I got to use the pills at the same time get my money back right?

Does this seem like a scam?

Please reply at the soonest possible time!
I need to make a decision fast!

Im already sold on it to be honest, but I just need that one last push so I dont put this off any longer.


The advertisement for the pill I last saw at this site. I hope its still there.

http://cloakedlink.com/hhtaaoleta

K guys thanks. Hope to hear your feedback alright? Bye :D

4:15 p. m., enero 14, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Accede Our Solemn Prices at www.Pharmashack.com, The Momentous [b][url=http://www.pharmashack.com]Online Cure wringer's [/url][/b] To [url=http://www.pharmashack.com]Buy Viagra[/url] Online ! You Can also Details to Soign‚e Deals When You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/cialis.html]Buy Cialis[/url] and When You You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/levitra.html]Buy Levitra[/url] Online. We Also Remove in a Suggestive Generic [url=http://www.pharmashack.com/en/item/phentermine.html]Phentermine[/url] As a working order to Your Regimen ! We Hawk Marque rage [url=http://www.pharmashack.com/en/item/viagra.html]Viagra[/url] and Also [url=http://www.pharmashack.com/en/item/generic_viagra.html]Generic Viagra[/url] !

2:32 a. m., febrero 19, 2010  
Anonymous Anónimo said...

I read this forum since 2 weeks and now i have decided to register to share with you my ideas. [url=http://inglourious-seo.com]:)[/url]

11:13 a. m., marzo 08, 2010  
Anonymous Anónimo said...

You could easily be making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat forums[/URL], You are far from alone if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses alternative or misunderstood ways to produce an income online.

11:16 a. m., marzo 21, 2010  
Anonymous Anónimo said...

The players on these games should be eighteen years and above. There are lots of websites to choose from that provides secure registration, offers au-to-date adds, where you can place a bet without downloading any software, you can place your bet anytime. [url=http://www.pulsebet.com/bg/]bet online[/url] [url=http://www.pulsebet.com/da/]bet online[/url] [url=http://www.pulsebet.com/de/]bet online[/url] [url=http://www.pulsebet.com/es]apuestas[/url] [url=http://www.pulsebet.com/fr/]jouer en ligne[/url] [url=http://www.pulsebet.com/gr]bet online[/url] [url=http://www.pulsebet.com/jp]bet online[/url] [url=http://www.pulsebet.com/nl]bet online[/url] [url=http://www.pulsebet.com/pl]bet online[/url] [url=http://www.pulsebet.com/pt]bet online[/url] [url=http://www.pulsebet.com/ro]bet online[/url] [url=http://www.pulsebet.com/ru]bet online[/url] [url=http://www.pulsebet.com/se]bet online[/url] [url=http://www.pulsebet.com/it]bet online[/url] [url=http://www.pulsebet.com/cn]bet online[/url] Bettors have the opportunity to place bets on just about any sport such as boxing, basketball, baseball, football, etc. for both college and professional games and events. Online sportsbooks cover them all. It's important to establish a bankroll and bet size. Many inexperienced sports bettors don't think about money management and pick an arbitrary bet amount. This strategy is very risky. It's always best to think about your bankroll and pick the right bet size based on your bankroll. http://www.pulsebet.com/bg/ http://www.pulsebet.com/da/ http://www.pulsebet.com/de/ http://www.pulsebet.com/es/ http://www.pulsebet.com/fr/ http://www.pulsebet.com/gr/ http://www.pulsebet.com/jp/ http://www.pulsebet.com/nl/ http://www.pulsebet.com/pl/ http://www.pulsebet.com/pt/ http://www.pulsebet.com/ro/ http://www.pulsebet.com/ru/ http://www.pulsebet.com/se/ http://www.pulsebet.com/it/ http://www.pulsebet.com/cn/

2:46 a. m., agosto 20, 2010  
Blogger Jose Enrique Saiz said...

desde el 2009 que no decia nada... es que lo tengo abandonado

3:54 p. m., enero 17, 2012  
Blogger jose©®em said...

Hoy hace un año desde el último comentario.
¡Felicidades!

4:11 p. m., enero 17, 2014  
Blogger jose©®em said...

Hoy hace un año desde el último comentario.
¡Felicidades!

4:11 p. m., enero 17, 2014  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home